MEMORIA DESCRIPTIVA

Se realizó la puesta en valor de un tramo de la Peatonal San Martín comprendido entre las calles Juan de Garay y Lisandro de la Torre, incluyendo la Plazoleta Fragata Sarmiento.
Se llevaron a cabo tareas de demolición y remoción de pisos, tapas, cordones, y otros elementos existentes, colocando losetas graníticas antideslizantes de gran resistencia, color gris claro en toda la superficie a excepción de las bocacalles donde se colocó pavimento articulado de adoquines de hormigón rectangulares. Además se adecuaron los desagües pluviales y las instalaciones eléctricas existentes, reemplazando los artefactos y columnas de iluminación por iluminación cenital con tecnología LED.
Respecto al equipamiento urbano se colocaron bancos de madera y acero galvanizado, cestos para residuos y bolardos semiesféricos de chapa de acero galvanizado (para delimitación de los espacios vehiculares).

UBICACIÓNCiudad de Santa Fe - Departamento La Capital - Provincia de Santa FeCOMITENTEMunicipalidad de la Ciudad de Santa FePERIODO2015